Click acá para ir directamente al contenido

España: Alexis muestra "su mejor versión" en pretemporada

El diario 'Marca' destacó el momento que vive el chileno, tras buenas presentaciones en los amistosos.

Daniel Andrade

Miércoles 31 de julio de 2013

Alexis Sánchez sabe que, pese a que ya cumplió dos temporadas en el Fútbol Club Barcelona, aún está en deuda con el cuadro catalán y no tiene un sitio asegurado en el equipo titular, por lo que en esta temporada ha tratado de mostrarse lo mejor posible para que Gerardo "Tata" Martino lo tenga muy en cuenta para todo lo que se viene.

Y esto fue reconocido por el diario Marca, el que destacó el nivel del chileno en la pretemporada en su edición de este miércoles.

El medio español aseguró que se está viendo "la mejor versión de Alexis", agregando que "está siendo uno de los más destacados del Barcelona" en los amistosos preparativos.

Además, destacó que uno de los puntos a favor de Sánchez es que "el chileno se entiende de maravilla con Messi", lo que podría servirle al momento de luchar por un puesto como titular, el cual disputaría con Pedro y Tello.

Marca agrega que "el chileno quiere volver a ser el que deslumbró cuando llegó al Barcelona. Para eso está cuajando una gran pretemporada para llegar muy enchufado al inicio de la competición oficial".

Cabe recordar que Barcelona seguirá preparándose para lo que será el comienzo de la Liga española, donde el cuadro catalán enfrentará al Levante el fin de semana del 17 y 18 de agosto.