España no pudo con Italia

España no pudo con Italia

España e Italia empataron a un gol en su debut en la Eurocopa 2012.

Camilo Bravo
10.06.2012

España e Italia animaron el tercer día de la Eurocopa. Los españoles llegaban con la consigna de ser campeones del mundo y de la edición pasada de la Eurocopa, mientras que los italianos hacían noticia por los arreglos de partidos en la liga local.

El partido fue entretenido, lleno de emociones en las áreas y con la ‘Azzurra’ demostrando que cada vez que está en crisis termina siendo protagonista en competiciones internacionales. Así ocurrió en el mundial de Alemania 2006 y España 1982 cuando levantaron la Copa del Mundo.

El encuentro terminó con un empate a un tanto. La apertura de la cuenta llegó en los pies de Antonio Di Natale a los 61’ tras recibir un balón de Pirlo. El goleador recibió del área grande y definió como acostumbra hacerlo. El empate llegó tres minutos más tarde, 64’ cuando el volante del Barcelona Cesc Fábregas empató con remate con zurda tras pase de David Silva. De ahí en más el partido fue de ir y volver pero no se hicieron daño.

Por el mismo Grupo C, Croacia enfrentará a Irlanda, para definir al equipo que peleará con las dos potencias del fútbol uno de los cupos para acceder a cuartos de final.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]