Va por el 'Bi'

Va por el 'Bi'

La selección española ganó cuatro a cero a Irlanda confirmando su candidatura de la Eurocopa 2012. Fernando Torres anotó dos goles.

Camilo Bravo
14.06.2012

Fernando Torres volvió a encontrarse con las redes. El delantero estuvo intratable y anotó dos goles del triunfo de la ‘Furia Roja’ sobre Irlanda. El partido estuvo marcado por una gran actuación del volante del Barcelona, Andrés Iniesta, que se comió el centro del campo.

El partido fue un monólogo, los españoles llegaron en 15 ocasiones al pórtico rival, mientras que los irlandeses lo hicieron en sólo una ocasión. La apertura de la cuenta llegó a los cinco minutos de juego cuando Torres ejecutó una gran jugada individual desde la zona caliente.

A los 49' el triunfo se amplió cuando una de las figuras del partido, David Silva, definió con zurda dejando sin opción a Given. El portero impidió que el resultado fuese mayor. Irlanda se refugió desde principio a fin. El tercero fue obra de Torres a los 70’ después de una jugada individual.

La lápida la puso Cesc Fábregas a los 83 minutos desde el área grande. Resultado final cuatro a cero que dejó a los españoles punteros del Grupo C con cuatro unidades.     


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]