España: la potencia que amenaza a Chile en el Mundial

España: la potencia que amenaza a Chile en el Mundial

Son los campeones del mundo y defienden su título enfrentando a la escuadra chilena en la fase de grupos. Conoce cómo se vive la previa del mundial en España.

24horas.cl Tvn
25.04.2014

La selección de España es integrante del grupo B y será uno de los rivales de Chile en el Mundial de Brasil 2014 junto con Holanda y Australia.

Van a ser casi cuatro años desde que la furia Roja fue por primera vez campeón de una Copa del Mundo en Sudáfrica, día que ningún ciudadano hispano olvidará, recordando la fiesta y la alegría que se vivía en esos momentos.

Hoy el panorama es otro, después de haber vivido una de las peores crisis de su historia, todavía no se vive un ambiente mundialista en el país.

Vicente Del Bosque.JPG

Para Vicente del Bosque, entrenador de esa recordada selección, "Chile será un rival poderoso que puede clasificar a las próximas etapas y llegar muy lejos", mientras que el ex futbolista argentino Jorge Valdano, alaba a jorge Sampaoli y su trabajo, "creo que ha construido el equipo más sólido de América en el terreno táctico". Jorge valdano.JPG

Expertos españoles llegan a la misma conclusión: La selección nacional será la gran sorpresa de este mundial, con Arturo Vidal como el mejor jugador en el presente y que lo definen como "la perla del mercado".

En cuanto al presente de su propia escuadra, los periodistas afirman que no es la de antes, ya tocó techo ganando dos Eurocopas y un mundial y ahora esta en una natural e ineludible baja.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5