Click acá para ir directamente al contenido

España: Vidal está en el ojo del huracán antes de Real Madrid

Los medios hispanos señalan que el volante, junto a Gianluigi Buffon, están siendo los jugadores de Juventus más criticados del momento.

Daniel Andrade

Martes 22 de octubre de 2013

Arturo Vidal pasó de ser el mejor jugador de la Juventus de Turín a ser mirado bajo la lupa en Italia, en solamente una semana.

Esta situación es la que destaca el diario español As, en la víspera del pleito que la "Vecchia Signora" jugará este miércoles ante Real Madrid por la Champions League, ya que todo se complicó luego de su participación con la Roja durante la semana pasada.

Su retraso en la vuelta a Italia y luego su foto en Twitter mostrándolo con sus amigos celebrando le valieron ser suplente durante el fin de semana y ser objeto de las críticas de los medios.

"La actitud de su jugador más en forma levantó mucha polvareda y creó una crisis en la entidad, más aún cuando Vidal afirmó que tenía problemas familiares y de que luego se supiera que, el mismo día en que tenía que volver desde Sudamérica, el futbolista publicó una foto suya en Twitter junto a diez amigos en la que decía: 'De celebración'", aseguran en España.

Además, todo se profundizó este fin de semana, cuando Juventus fue superado por Fiorentina por 4-2 -luego de empezar ganando 2-0- y donde "Vidal fue culpado por perder un balón tras intentar un tacón en la media ante Borja. Esa jugada terminó en el gol de Joaquín".

Sin embargo, el chileno no sería el único jugador del equipo italiano que estaría en la mira, ya que Gianluigi Buffon tampoco se mostró en su mejor nivel ante el conjunto viola, por lo que ya se habla que estaría viviendo una crisis.

Habrá que ver cómo reaccionan ambos este miércoles, cuando visiten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu desde las 15:45 horas de Chile, en un partido que vivirás Minuto a Minuto en 24horas.cl.