Espectacular gol de chilena deja al

Espectacular gol de chilena deja al "Lobo" en la cima

Lucas Licht, jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, anotó una "joyita" que los dejó líderes del fútbol argentino.

Camilo Bravo
21.04.2014

Gimnasia y Esgrima La Plata derrotó por 2-1 a All Boys y se trepó a la punta del torneo Final del fútbol argentino, que comparte con River Plate, cuando quedan cuatro jornadas para que termine la competencia.

El defensor Lucas Licht recibió un centro desde el carril izquierdo de ataque y con una espectacular contorsión anotó la apertura del marcador cuando se disputaban 8 minutos.

El segundo tanto lo marcó el delantero Gustavo Bou a los 68 minutos. All Boys, que trató por todos los medios de conseguir la igualdad, descontó a los 72 minutos con un cabezazo del atacante Jonathan Calleri.

La jornada del fútbol argentino se inició el sábado con el empate 0-0 de Rosario Central con Estudiantes, la igualdad 0-0 de San Lorenzo con Newell's Old Boys y el triunfo 1-0 de Olimpo de Bahía Blanca frente a Quilmes.

El domingo Colón igualó sin goles con Belgrano de Córdoba, Racing Club se impuso 1-0 a Argentinos Juniors, Arsenal le ganó 3-1 a Lanús, River 1-0 a Vélez Sarsfield y Boca Juniors 1-0 a Tigre.

El "Lobo" es puntero con 27 puntos, los mismos que los "Millonarios", que buscan cerrar un ciclo negativo sin levantar el título que arrastran desde el Clausura de 2008.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5