© Reuters

"Espía" de Marcelo Bielsa es detenido en Inglaterra

El Derby County emitió un comunicado donde acusa que un funcionario del Leeds United fue denunciado a la policía tras actuar sospechosamente cerca de su recinto deportivo.

24Horas.cl TVN
11.01.2019

Un conflicto no menor se produjo entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y al Derby County, ambos clubes de la Championship de Inglaterra.

Esto luego de que el Derby County, equipo dirigido por el histórico volante inglés Frank Lampard, detuviera su entrenamiento tras ver la presencia de un "hombre en actitud sospechosa" en las cercanías de su lugar de entrenamiento.

Posteriormente el sujeto fue detenido por la policía y se le encontró entre sus pertenencias binoculares.

Tras esta situación, el Derby County emitió un comunicado donde acusa que "se ha confirmado que la persona en cuestión es un empleado del staff de fútbol de Leeds United".

"El club está ahora en conversaciones con los dirigentes del Leeds para discutir sobre este tema. No se harán más comentarios al respecto por el momento", agregaron


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

Mauricio Pinilla anuncia que irá hasta la Corte Suprema contra la 'U'

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]