Click acá para ir directamente al contenido

Esposa de Marcelo Díaz en Instagram: "Estás por encima de nombres, de críticas y de injusticias"

Luego del título que consiguió Racing, la pareja del futbolista publicó un mensaje en redes sociales dirigido hacia su marido.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 1 de abril de 2019

Entre los mensajes que surgieron en redes sociales luego de que Racing se coronara campeón del fútbol argentino, llamó especialmente la atención el que realizó la esposa de Marcelo Díaz, Karen Santa María.

La pareja del futbolista, que no ha sido considerado en la Roja de Reinaldo Rueda, destacó que "jamás podrán opacar tu esencia, eres un ser humano increíble, un jugador como pocos, con una humildad que pocos tienen, capaz de aceptar las injusticias más grandes y aceptarlas como pruebas".

"Estás por encima de nombres, de críticas y de injusticias", agrega en un mensaje que finaliza con un para Díaz con "nunca dejes de soñar".

Así quedó el ranking de campeones del fútbol argentino tras el título de Racing

 

Con 17 victorias en 24 partidos, Racing se coronó este domingo como el nuevo campeón de la Superliga en un equipo que tuvo como pilares a tres chilenos: Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.

Con esta nueva corona, el cuadro de Avellaneda suma su noveno torneo nacional en la era profesional y el número 18 considerando la era amateur.

Así quedó el ranking de campeones en Argentina

1-River (35 títulos)

2-Boca (27)

3-Independiente (14)

4-San Lorenzo (12)

5-Vélez (10)

6-Racing (9)

7-Newell's (6)

8-Estudiantes (5)