Click acá para ir directamente al contenido

"Está desesperado": El primer nombre que surge para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

ESPN Argentina afirma que Florentino Pérez quiere a Marcelo Gallardo, actual técnico de River, en el banco merengue tras la inesperada derrota en la Copa del Rey.

24horas tvn

© EFE

Jueves 21 de enero de 2021

La inesperada eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey tras caer ante El Alcoyano de la tercera categoría del fútbol español, generó una inmediata crisis al interior del conjunto merengue que apunta principalmente contra el técnico Zinedine Zidane.

Como era de esperarse, rápidamente comenzaron las especulaciones acerca de su salida y desde Argentina ya apuntaron un candidato para reemplazarlo: Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate.

"Florentino Pérez está desesperado por contratar a Marcelo Gallardo para reemplazar a Zidane. Yo se los cuento ahora", afirmaron en ESPN Argentina.

¿Qué quieren los hinchas del Madrid?

El diario Marca por su parte preparó una encuesta en la que le pregunta a los fanáticos cuál sería la mejor alternativa para el banco merengue, imponiéndose la preferencia de "fichar a un entrenador top en verano" con el 40% de las preferencias.

En el segundo lugar está la opción de fichar al histórico delantero Raúl con el 20 por ciento y con el 18 al técnico italiano Massimiliano Allegri.