Click acá para ir directamente al contenido

Esta es la lujosa mansión que Alexis Sánchez compraría en Londres

El fichaje estrella del Arsenal le habría "puesto el ojo" a esta increíble propiedad, avaluada en más de 10 millones de dólares. Aquí las fotos de alguna de sus seis habitaciones, su cine privado, piscina, jacuzzi, sauna y helipuerto, entre otras comodidades.

24Horas.cl TVN

Miércoles 23 de julio de 2014

Alexis Sánchez pronto tendrá que incorporarse a los trabajos del Arsenal, su nuevo club. Este lunes tendrá que estar a disposición de Arsene Wenger.

Luego de la firma y la presentación oficial, el fichaje estrella de los "Gunners" tuvo tiempo para realizar otro tipo de trámites imprescindibles, como buscar un hogar donde vivir.

La prensa inglesa no se demoró en divulgar cuál es la propiedad a la cual el chileno le habría "puesto el ojo".

Según informa "The Daily Express", el chileno compraría la lujosa mansión "Fawkham Manor Farm", una lujosa propiedad en las afueras de Londres, cercana al aeropuerto y alejada de la gran capital. ¿Su valor? Más de 10 millones de dólares.

El inmueble cuenta con extensas áreas verdes, una espectacular piscina, sauna jacuzzi, un cine privado, helipuerto, seis habitaciones y un sinfín de comodidades más.

Consultado por el tabloide británico sobre el interés de Alexis Sánchez, el dueño de la mansión aseguró que "esa es información confidencial, pero he tenido interés de los compradores extranjeros".

Los vecinos en cambio le contaron al periódico que habían visto al "Niño Maravilla" por los alrededores, mostrando gran interés por esta casa.

"Sí, hemos escuchado que Alexis Sánchez, el futbolista, está interesado en comprarla. No me sorprende porque es una casa tan linda y esta zona es perfecta, lejos de todo en el campo".

Aquí te dejamos unas imágenes de la espectacular propiedad que estaría por comprar Alexis Sánchez:

>>>INGRESA EN ESTE LINK PARA VER LA GALERÍA EN TAMAÑO COMPLETO<<<