Click acá para ir directamente al contenido

"Está que arde": Kylian Mbappé define su futuro con un nuevo pretendiente de última hora

El francés no renovaría con el PSG, por lo que Real Madrid está muy atento para soñar con un fichaje. Eso sí, según detallaron en Europa, Liverpool también se habría metido en la pelea por contratarlo.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Lunes 16 de agosto de 2021

Kylian Mbappé jugó este fin de semana en la victoria del Paris Saint-Germain sobre Estrasburgo por la fecha 2 de la Ligue 1. Sin embargo, el delantero podría salir prontamente del club parisino debido a que todo apunta a que no renovará su contrato.

"El futuro de Mbappé está que arde. El jugador francés le puede comunicar hoy al PSG que no va a renovar y que su deseo es marcharse este verano europeo, supuestamente al Real Madrid", detalló el Diario Mundodeportivo.

 

Aunque los 'merengues' llevan años atentos al futuro de Mbappé, en el Viejo Continente señalan que Liverpool se podría meter por los palos para sumar a 'Donatello'.

"El club blanco parece el favorito para fichar al delantero francés, aunque no piensan eso en Inglaterra. Al menos eso piensa el experto en fichajes Ian McGarry que en el podcast The Transfer Window habló sobre el futuro de Mbappé que pasa por el Liverpool y no el Real Madrid", señalaron junto con recalcar que esta transferencia sería para la próxima temporada.

Reunión clave

 

Cabe señalar que en Europa apuntaron que este lunes Mbappé se reunirá con Nasser Al-Khelaïfi para definir qué pasará con su futuro.

Dentro de las opciones parece difícil que el atacante renueve su contrato, aunque existe la opción que siga ligado al PSG por el resto de la temporada. Esto, pese a que el jugador recibió algunas pifias el fin de semana recién pasado.

Otra chance es que Kylian deje su club de forma inmediata para enrolarse al Real Madrid.