Click acá para ir directamente al contenido

Estadio Monumental de Lima sufre robo a un día de la final de Copa Libertadores

Delincuentes sustrajeron equipos de telecomunicaciones que servirían para la transmisión del partido entre River Plate y Flamengo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de noviembre de 2019

Un insólito hecho se registró en el Estadio Monumental de Lima a sólo un día de la gran final de la Copa Libertadores 2019. Y es que el recinto que albergará el trascendental encuentro sufrió un robo de equipos de telecomunicaciones que se encontraban en su interior.

Según informó la prensa peruana, los delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes al reducto deportivo y sustrajeron 119 radios portátiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 equipos de audífonos con micrófonos, los cuales iban a ser usados durante la cobertura de la final del certamen donde se enfrentarán River Plate y Flamengo.

El diario El Comercio señaló que "las empresas afectadas por este robo son Backtrack Meneses & Telecomunicaciones y Ares Solutions"; mientras que RPP indicó que "no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este hecho. También se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y el grado de afectación al gran evento deportivo del sábado".

PROGRAMACIÓN

Sábado 23 de noviembre
River Plate vs. Flamengo
17:30 horas
*Transmite FOX Sports Premium
Vía web por Facebook Watch

 

PROGRAMACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE LA FINAL

Central FOX – 10:00 hs.

Alina Moine y Juanjo Buscalia desde Lima. Maxi Palma y Luciana Rubinska desde Buenos Aires.

90 Minutos – 12:00 hs.

Equipo completo con Sebastián “Pollo” Vignolo y Oscar Ruggeri desde Buenos Aires. Sergio Goycochea y Marcelo Benedetto desde Lima.

Previa I – 14:00 hs.

Gustavo López y Sergio Goycochea.

Previa II – 15.30 hs.

Mariano Closs y Diego Latorre.

El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías “Chiquito” García estarán en el campo de juego.

Post partido se realizará una edición especial de 90 minutos con el equipo completo, encabezado por Sebastián Vignolo con todo el análisis y el detalle de todo lo que sucedió en el partido.