Click acá para ir directamente al contenido

Están a la venta: La lista de jugadores transferibles del Inter de Milán

La prensa italiana detalló los nombres que el flamante campeón italiano puso en el mercado, destacando entre ellos Arturo Vidal.

Agencia Aton

© www.inter.it

Domingo 20 de junio de 2021

Mientras se concentra para el partido de mañana ante Uruguay por Copa América, el volante nacional Arturo Vidal recibió una pésima noticia desde Italia y que lo tendría con un pie fuera del Inter de Milán, reciente campeón de la Serie A.


De acuerdo a lo publicado por Tuttosport, el mediocampista chileno fue incluido en la lista de transferibles del elenco lombardo, que buscará liberar a algunos de los sueldos altos del plantel para regularizar sus finanzas.

Al formado en Colo Colo, que percibe un salario anual cercano a los 6,5 millones de euros, se suman Ivan Perisic, Valentino Lazaro, Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario, entre los nombres que deben buscar otros horizontes para la próxima temporada.

En el caso del chileno, no serían pocos los interesados en contar con sus servicios, ya que ha sido vinculado con el Olympique de Marsella, Galatasaray, Flamengo y, en los últimos días, se habrían sumado equipos de Medio Oriente y China.