© Captura Twitter ¿Estará frente al Real Madrid? Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros previo al duelo por Champions

¿Estará frente al Real Madrid? Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros previo al duelo por Champions

Arturo Vidal también asoma para decir presente frente al cuadro español en el primer partido de la fase de grupos del certamen.

24Horas.cl Tvn
14.09.2021

Este miércoles el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal reciben al Real Madrid en lo que será su primer partido por la fase de grupos de la Champions League.

El tocopillano, tras una rebelde lesión que trae desde antes de la Copa América, entrenó a la par de sus compañeros y podría sumar algunos minutos ante el cuadro español.

 

En tanto, el oriundo de San Joaquín viene con una carga importante de partidos después jugar por la Selección Chilena en la triple fecha de Eliminatorias e ingresar en el segundo tiempo del encuentro frente a la Sampdoria el domingo pasado por la Serie A.

 

Recordar que el Inter de Milán y el Real Madrid componen el Grupo D de la Champions League, donde también están el Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5