Click acá para ir directamente al contenido

Estas son las estrellas que esperan a Manuel Pellegrini en el Real Betis

Pese al bajo nivel de la campaña que está por terminar, los verdiblancos cuentan con interesantes jugadores en su escuadra.

24horas tvn

© Reuters

Jueves 9 de julio de 2020

Manuel Pellegrini fue oficializado como nuevo entrenador del Real Betis, equipo en el que tendrá la misión de levantar el bajo rendimiento que tuvo la escuadra andaluza esta temporada.

Y pese al irregular nivel de la campaña que está por terminar, los verdiblancos cuentan con interesantes jugadores en su escuadra, quienes en principio continuarían en el club y pasarán a estar bajo las ordenes del 'Ingeniero'.

Nabil Fekir:

El mediocampista no ha jugado de la forma que se esperaba en esta temporada, su primera en el fútbol español. Pese a ello, de igual manera ha mostrado tintes de su calidad.

Su campaña irregular es "una buena noticia" para Pellegrini de cara a la próxima temporada, ya que todo indica que ningún equipo se interesará en ficharlo, como si ocurrió el año pasado cuando sorpresivamente el Betis le ganó la pulseada a importantes clubes europeos.

Cristián Tello:

El extremo con pasado en el Barcelona no ha sido determinante esta temporada, pero puede ser una pieza importante para el 'Ingeniero' atacando desde las bandas.

Marc Bartra:

El rendimiento del defensor ex Barcelona y Borussia Dortmund ha sido uno de los más bajos de su carrera en esta temporada, por lo que incluso se habla de una posible salida. Pese a ello, todo indica que continuará para el próximo año donde con Pellegrini a la cabeza puede retomar su nivel que lo tenían como fijo en la selección española.

Sergio Canales:

El jugador lleva sólo dos campañas en el Real Betis, pero se ha convertido en uno de los "emblemas" del conjunto bético. Esta temporada es uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado por lo que está tildado como fundamental para la próxima campaña.

Borja Iglesias:

Con apenas tres goles esta temporada, el delantero es una de las decepciones de la temporada en España. Sin embargo, parece difícil que llegue otro centrodelantero a reemplazarlo y se espera que con el DT chileno en el banco vuelva a recuperar el poder goleador que mostró en 2018 y 2019 con el Espanyol.