Click acá para ir directamente al contenido

Este es el 11 "maldito" de la Liga de Campeones

Jugadores de nivel mundial que nunca en su carrera pudieron levantar la copa del principal torneo de clubes de Europa.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de mayo de 2015

Luego de conseguir el paso a la final de la Liga de Campeones, el portero de la Juventus Gianluigi Buffon tendrá a sus 37 años una oportunidad única de poder alzar por primera vez la copa de campeón del principal torneo de clubes de Europa.

Buffon es uno de los tantos cracks de nivel mundial que nunca han ganado la Champions, motivo por el cual conforma el "11 maldito" del torneo europeo que preparó el sitio español Sports, que destaca a los grandes futbolistas que nunca lograron ganarlo.

En la defensa de este particular equipo, además de Buffon, aparecen: Lilian Thuram, Fabio Cannavaro, Lothar Mattaus y Gianluca Zambrotta.

En el mediocampo en tanto destacan Patrick Viera, histórico volante del Arsenal de Inglaterra; el alemán Michael Ballack y checo Pavel Nedved, dejando en la delantera a Zlatan Ibrahimovich y los brasileños Romario y Ronaldo.

¿Podrá Buffon salir de este "11 maldito" antes de finalizar su carrera? El próximo 6 de junio se sabrá cuando su equipo la Juventus enfrente en la final de la Liga de Campeones al Barcelona.