Click acá para ir directamente al contenido

Este es la espectacular nueva ciudad deportiva del Manchester City

El recientemente inaugurado recinto cuenta con 16 canchas de entrenamiento y puede albergar hasta 450 jugadores de todas las categorías.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

Visión de futuro.

Desde el primer día, Sheikh Mansour, dueño del Manchester City, siempre dijo que no se enfocaría en hacer un club lleno de estrellas, sino que quería armar un equipo que perdurara muchos años.

Pues bien, recientemente el elenco que dirige técnicamente Manuel Pellegrini estrenó su espectacular nueva ciudad deportiva, un ambicioso proyecto que se encuentra a solo 180 metros del Etihad Stadium.

La City Football Academy cuenta con un total de 33 hectáreas y tiene 16 canchas de entrenamiento, además de una capacidad para siete mil espectadores.

Además, está pensado para el desarrollo de todas las divisiones del club, tanto las inferiores como la femenina y está preparada para albergar cómodamente a 450 jugadores.

El presidente del club, Khaldoon Al Mubarak, aseguró que "nuestro objetivo es ver el potencial de los jóvenes futbolistas tanto dentro como fuera del campo".

Estas instalaciones de primer nivel tuvieron un costo de 312 millones de dólares.

Revisa todos los detalles en el siguiente video: