Click acá para ir directamente al contenido

"Esto es como una mujer": El comentario machista de un futbolista que causó indignación en redes sociales

El ex PSG Ben Arfa quiso explicar por qué se quedó sin club para esta temporada luego de que el Rennes le comunicara que no lo tendría en cuenta y fue duramente criticado.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Nada de bien le resultó a Ben Arfa su explicación de por qué se quedó sin club para esta temporada luego de que el Rennes le comunicara que no lo tendría en cuenta. Y es que el ex jugador del PSG utilizó una metáfora machista en su cuenta de Instagram para decir que ninguna de las propuestas que recibió terminó por convencerlo.

 

"Ningún desafío que se me propuso me entusiasmó; Esto como una mujer, si ella no te excita, renuncia,hermano", escribió el mediocampista francés, ocasionando la inmediata reacción de los cibernautas, quienes lo criticaron duramente por su escrito.

"Desafortunado comentario de Ben Arfa al quedarse sin equipo", "Impresionante lo de Ben Arfa", "Machista comentario de Ben Arfa" y "Ben Arfa supuestamente le interesaba al Espanyol y Sevilla se acaba de coronar con el comentario mas machista posible", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Arfa quedó libre tras desvincularse del Rennes y podrá firmar con cualquier club, pese a que el mercado de pases europeo ya cerró.

Luis Suárez: "En San Lorenzo miraba e imitaba al Beto Acosta"

 

Luis Suárez sorprendió en diálogo con Fox Sports Radio Argentina al revelar que es hincha de un cuadro de la Superliga ¿Boca Juniors? ¿River Plate? No, el delantero charrúa del Barcelona es fanático de San Lorenzo.

"Siempre dije que de chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo, era el club que más me gustaba", manifestó.

 

En la misma entrevista, reconoció que precisamente en el Ciclón seguía a un jugador en especial: Alberto "Beto" Acosta, delantero que brilló en el fútbol chileno defendiendo los colores de Universidad Católica.

"Aprendí mucho de él, de su forma de ser, era espectacular para ser número 9, tenía todo y siempre lo admiré", afirmó.