Click acá para ir directamente al contenido

"¡Esto es un asalto!": Prensa peruana apunta duramente contra Julio Bascuñán tras partido ante Brasil

Agencia Aton

© Reuters

Miércoles 14 de octubre de 2020

Mientras la Roja jugaba frente a Colombia en el Estadio Nacional, Perú y Brasil se enfrentaban en Lima con un chileno como protagoinista.

Se trataba del árbitro nacional Julio Bascuñán, quien fue duramente criticado por los incaicos en el triunfo de la Verdeamarela por 4-2.

Es que el desempeño del juez chileno dejó muchas dudas por algunos cobros, como dos penales sancionados a favor para el Scratch.



Por eso, la prensa peruana realizó todos sus descargos y hasta aseguraron que se "robó el show". Por ejemplo, el sitio El Bocón publicó: "El que se ROBÓ todo el show fue el árbitro chileno Julio Bascuñán. Y es que el juez del partido no revisó ninguna jugada de Brasil en el VAR, sin embargo, hizo todo lo contrario con la Bicolor. De la misma manera lo hizo con tarjetas, jugadas, dudas y más".



En tanto, el medio Líbero tituló con: "¡Escándalo! Perú cayó 4-2 ante Brasil con pésimo arbitraje de Bascuñán", titulando en su edición impresa: "Ratero".

Por su lado, Expreso sostuvo: "¡Jugaron contra 12! Perú cayó 2-4 ante Brasil con un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán".

Marcadores de la 2da fecha: