Estos son los 10 técnicos que más han gastado en refuerzos en los últimos años

galeria boostrap

El técnico chileno aparece entre los entrenadores que más millones han gastado desde 2004 a la fecha. Aquí más detalles.

24Horas.cl TVN
27.07.2015

Hace unos días el técnico José Mourinho se quejaba que sus rivales directos  en la Premier League "compraban el título" a partir de los millonarios fichajes que realizaban para potenciar sus respectivos planteles.

A partir de esto el sitio Marca de España realizó un ránking con los técnicos más "gastadores" en refuerzos desde el 2004 a la fecha, apareciendo en el primer lugar...José Mourinho.

El medio español asegura que el técnico portugués ha gastado en el último tiempo 903 millones de euros en fichajes, seguido por  Carlo Ancelotti con 881 y finalizando el "podio" el técnico italiano Roberto Mancini.

¿Manuel Pellegrini? El "Ingeniero" aparece en el cuarto puesto de este ranking tras haber gastado desde 2004 hasta ahora en refuerzos la abultada suma de 645 millones de euros.

Estos son los 10 técnicos que más han gastado en refuerzos en los últimos años

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5