Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los cracks con los que deberá pelear un puesto Arturo Vidal

Conoce los jugadores del Bayern Munich que actualmente componen el mediocampo del equipo de Pep Guardiola.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de julio de 2015

Luego de transformarse en una de las principales figuras de la Juventus, Arturo Vidal deberá ahora ganarse un puesto en el Bayern Munich de Pep Guardiola donde tendrá fuertes "competidores".

Actualmente el vigente campeón alemán cuenta con importantes figuras en su mediocampo, destacando el nombre del español Xabi Alonso, jugador fijo en el esquema de Guardiola y que llegó a la Bundesliga a mediados del 2014 procedente del Real Madrid.

Otra importante figura en la zona media del Bayern Munich es Philipp Lahm, que pese a que su posición natural es la de lateral, con Guardiola juega de volante de quite, transformándose en un jugador clave.

Thiago Alcántara en tanto es un volante español que llegó al cuadro alemán tras expresa petición de Guardiola procedente del Barcelona, no obstante una lesión a la rodilla le impidió tener una cierta regularidad.

Sin duda estos son los principales jugadores de un plantel plagado de figuras y que esta temporada no contará con Bastian Schweinsteiger, quien emigró al Manchester United y que Vidal asoma como su reemplazante.