Estrella del Borussia,

Estrella del Borussia, "cazado" orinando en predio del Málaga

Previo al duelo por la LIga de Campeones, Mario Götze, se ocultó tras una valla publicitaria y "regó" por su cuenta el césped de La Rosaleda.

Camilo Bravo
05.04.2013

Mario Götze fue "cazado" haciendo la mejor jugada que ha hecho fuera de la cancha.

Previo al duelo entre el Málaga y el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el talentoso volante alemán fue a buscar un balón que cayó cerca de la banca en el estadio de La Rosaleda.

Hasta ese momento todo era normal, e incluso que el jugador se agachara para amarrar el cordón de sus zapatos no sorprendía. Lo curioso pasó después, cuando la joven figura se ocultó tras una valla publicitaria y comenzó a orinar.

El alemán esperaba pasar desapercibido, pero su acción fue capturada por las cámaras de un medio de prensa que se encontraba en el lugar. Lo más gracioso de la jugada, es que se agacha y sale lentamente caminando luego de agarrar el balón.

En la cancha, los equipos empataron 0-0 dejando la llave abierta para el próximo martes 9 de abril, cuando los alemanes reciban al cuadro de Manuel Pellegrini en el BVB Stadion Dortmund.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5