Click acá para ir directamente al contenido

Estudiantes recordó a "Kalule" Meléndez y así respondieron los hinchas pincharratas: "Un fenómeno"

En el marco de la reinaguración del estadio, el club argentino publicó saludos de diversos jugadores, entre ellos el retirado volante chileno.

24Horas.cl TVN

© estudiantesdelaplata.com

Lunes 14 de octubre de 2019

"Hola amigos, les habla ´Kalule´ Meléndez. Les quiero agradecer a la comisión directiva por la invitación a la inauguración del Estadio Uno y trataremos de estar junto a la familia ´Pincha´".

Con este mensaje, Rodrigo Meléndez apareció en las redes sociales de Estudiantes de La Plata, generando la reacción de los fanáticos trasandinos que rápidamente lo recordaron tras su buen desempeño en la temporada 2004-2005.

"Cómo me gustaba Kalule, un capo",  "cuánto huevo el Kalule" y "Kalule fue el principio de todas las cosas buenas que nos pasaron después", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Estudiantes hacia el volante chileno.

El club argentino ha destacado a diversos jugadores que vistieron la camiseta de Estudiantes, ya que en los próximos días el club inaugurará su estadio Jorge Luis Hirschi, que mantiene el nombre de la antigua cancha de madera que estuvo en el mismo lugar hasta su demolición en junio de 2007.