Click acá para ir directamente al contenido

Eto'o elogió a Arturo Vidal y aseguró: "El Barcelona no siempre ha tenido jugadores de ese tipo"

El histórico ex jugador del cuadro azulgrana destacó al volante chileno y lo respaldó tras la trágica eliminación de la Champions League.

Agencia Aton

© Photosport

Martes 18 de agosto de 2020

El Barcelona vive una de sus peores crisis del último tiempo, la cual se profundizó tras la eliminación en los cuartos de final de la Champions League por un humillante 8-2 ante el Bayern Munich.

Después de ese papelón, ningún jugador se salvó de las duras críticas, ni siquiera Arturo Vidal, aunque un histórico del cuadro catalán como el goleador camerunés Samule Eto'o, le entregó todo su respaldo al volante chileno.

"Arturo ha sido siempre un jugador que me gusta y un jugador diferente. Box to box. El Barça no siempre ha tenido ese tipo de jugador. Antes era más tiki-taka, pero Arturo trae otras cosas en este Barca y como digo, tenemos que aprovechar todos los jugadores que tenemos, y hay que mejorar esta plantilla, por el bien de todos los que les gusta el Barcelona", reconoció en diálogo con Redgol.

El otrora atacante también manifestó su deseo de regresar en un futuro al conjunto blaugrana como DT: "A mí me encanta el Barcelona, pero creo que cada cosa a su tiempo. Por supuesto que si algún día deseo ser entrenador, entrenar al mejor equipo del mundo será una ilusión grande".

"Además, siendo un chico de color, que no tenemos muchas oportunidades en este sector, he vivido momentos únicos en este club, conozco la casa y si decido un día hacer carrera en este sector, obvio que mi intención será entrenar al mejor equipo del mundo", finalizó.