Eugenio Mena usará la "10" de Pelé en Santos

Eugenio Mena usará la "10" de Pelé en Santos

El lateral chileno fue presentado como el nuevo refuerzo del "Peixe".

Daniel Andrade
04.07.2013

Eugenio Mena finalmente fue presentado como nuevo jugador de Santos y, desde un comienzo, deberá asumir una importante responsabilidad.

Y es que el ahora ex jugador de Universidad de Chile ocupará nada menos que la camiseta "10" del equipo, la que fue usada por el mítico Pelé.

El seleccionado nacional aseguró que "estoy bastante contento de haber llegado a esta gran institución. Tuve la ilusión a principio de año de llegar y ahora finalmente se pudo lograr".

Además, señaló que arriba a "un equipo reconocido mundialmente", admitiendo que Roberto Carlos siempre fue su referente para el puesto.

Al ser consultado por Neymar, astro que recientemente se fue del club, Mena dijo que "marcó un gran paso aquí, yo vengo a aportar lo mío y hacerlo lo mejor posible", añadiendo que, no obstante, es una pena no haber podido alcanzar a jugar con él.

El ex jugador de la U aseguró que "es un honor ser el cuarto chileno que participa en el club (además de Nelson Pinto, Claudio Maldonado y Nelson Tapia), orgulloso, con las ganas de hacer las cosas bien".

Finalmente, se refirió a Walter Montillo, también un ex estudiantil que actualmente milita en Santos, diciendo que "para entrar es necesario tener en el equipo un conocido. Walter es una excelente persona que en estos pocos días me ha ayudado mucho".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]