¿Un River-Boca en Madrid?

¿Un River-Boca en Madrid?

El partido más importante del fútbol argentino podría jugarse por primera vez fuera del continente.

Daniel Andrade
12.04.2013

Siempre se afirma que uno de los partidos más emocionantes del mundo es el que protagonizan River Plate y Boca Juniors en el fútbol trasandino, por lo que ahora existe la idea que los hinchas europeos también puedan observar este espectáculo.

Y es que existe la idea de realizar un amistoso de este tradicional choque en Madrid, el cual podría realizarse en diciembre o julio, cuando el certamen trasandino esté en receso.

Según afirmó Guillermo Tofoni, agente FIFA y organizador de los amistosos de la Selección Argentina, a Marca que "quiero organizarlo y lo tengo como proyecto. Creo que podríamos llenar un estadio".

El estadio podría ser el Vicente Calderón -donde actúa como local el Atlético de Madrid-, aunque aclara que "la venta de entradas es la que salva la rentabilidad de estos partidos. Vender menos de 70.000 tickets casi no es negocio. Por los derechos de televisión no se gana. El próximo negocio es la venta de derechos en Internet con aplicaciones futuras, como es ver el partido desde la perspectiva del árbitro, por ejemplo".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]