Ex compañero en Palmeiras le responde a Valdivia:

Ex compañero en Palmeiras le responde a Valdivia: "Es una bosta"

Marcos Assunçao comentó los dichos del "Mago" y aseguró que, cuando compartían camarín, llegaron a los golpes.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Jorge Valdivia está a días de dejar Palmeiras, pero no se irá del club de la mejor manera.

A sus declaraciones tratando de mentirosos a los dirigentes del "Verdao" y lo enredada que ha sido su salida ahora se suma un fuerte cruce de palabras con un ex compañero.

Se trata del histórico Marcos Assunçao, a quien el "Mago" hizo alusión en una entrevista asegurando que "los jugadores estaban enojados con él porque siempre hablaba que estaba jugando con sacrificio, pero había otros que también estaban jugando así y nadie decía nada".

El mediocampista de 39 años respondió con todo al volante nacional, asegurando que "Valdivia es una bosta. Está hablando esas cosas para quedar bien".

Además, reveló una pelea que tuvo con el "Mago" en camarines cuando eran compañeros, ya que se enteró que éste estaba hablando mal de él dentro del plantel.

"Sabía que él hablaba mal de mí a mis espaldas. Sampaio me lo confirmó. Me volví loco", aseveró, relatando después el instante en que lo golpeó.

Así añadió que "el tipo (Valdivia) era un sin vergüenza. Vivía haciendo corpo-mole (palabra brasileña parecida al chilenismo "flojear")", añadiendo que "cuando se acercó, le dí un golpe en la cara".

Finalmente, Assunçao aseveró que algunos de sus entonces compañeros hasta lo felicitaron por el acto, ya que el chileno "se lo merecía".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]