Click acá para ir directamente al contenido

Ex compañero en Udinese llenó de elogios a Alexis Sánchez: "Parecía que se burlaba de ti"

Simone Pepe recordó cómo fue compartir equipo con el tocopillano, detallando su nivel en los entrenamientos. "Te esperaba y te saltaba, era de otro nivel", dijo.

Agencia Aton

© Efe.

Lunes 8 de junio de 2020

El paso de Alexis Sánchez en el Udinese de Italia es, junto a su estadía en el Arsenal de Inglaterra, donde el delantero chileno mostró lo mejor de su nivel. De hecho, su tremendo rendimiento en el cuadro de Friuli lo llevó a dar el gran salto de su carrera al fichar en el Barcelona en 2011.

Uno de los testigos in situ del buen desempeño del tocopillano en el cuadro italiano fue su ex compañero Simone Pepe, quien llenó de elogios al 'Niño Maravilla'.

 

"Sánchez era un torito, llegó siendo niño. La cultura sudamericana es distinta a la nuestra, además parecía que se burlaba de ti en los entrenamientos. Pero era su forma de ser. (Arturo) Vidal también era así y (Roberto) Pereyra, Carlos Tevez y los demás", reconoció en diálogo con Cronache di Spogliatolo el otrora jugador, quien también fue compañero del 'King' en la Juventus.

"Alexis te regateaba seis o siete veces. (Giovanni) Pasquale le tiraba unas patadas en los entrenamientos. Alexis te esperaba y te saltaba, era de otro nivel", añadió.

Finalmente, sentenció que "cambió de ritmo cuando más que pensar en la belleza de la jugada pasó a ser más concreto".