Taribo West: ¿12 años más viejo?

Taribo West: ¿12 años más viejo?

Según el ex presidente del Partizan, el recordado Taribo West mintió con su edad durante toda su carrera.

Daniel Andrade
04.04.2013

Nigeria tuvo sus años de oro en el fútbol mundial durante la década de los 90', donde ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y se dio a conocer como un equipo competitivo gracias a nombres como los de Nwankwo Kanu o Jay-Jay Okocha.

Uno de los defensas de dicha generación fue Taribo West, quien ahora es acusado de ser nada menos que 12 años más viejo de lo que siempre afirmó oficialmente.

El ex zaguero, actualmente de 39 años, tendría 51 en realidad, según lo que afirmó el ex presidente del Partizan de Belgrado, Zarko Zecevic, uno de los clubes que lo contrató durante su carrera.

"Cuando le fichamos dijo tener 28 años. Más tarde descubrimos que en realidad tenía 40, pero como jugaba bien no tuve problema en que continuara en el equipo", aseguró el ex directivo.

Cabe señalar que Taribo West jugó en equipos de renombre como el Inter y el Milan, clubes a los que habría arribado, según lo que afirma Zecevic, a los 35 y 37 años, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]