Click acá para ir directamente al contenido

Ex delantero de River se burló del gesto de Benedetto en la final de Copa Libertadores

Sebastián Driussi, jugador del Zenit y que hasta el año pasado defendía la camiseta del 'millonario', imitó el festejo del 'Pipa' en el 1-0 parcial de Boca Juniors en Madrid.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 10 de diciembre de 2018

Darío Benedetto de seguro jamás pensó que el burlesco gesto que le hizo en su cara a Gonzalo Montiel en su festejo del 1-0 parcial en la final de Copa Libertadores 2018 de Boca Juniors sobre River Plate iba generar tanta repercusión en contra.

Y es que la cara que puso el 'Pipa' segundos después de abrir la cuenta con un golazo tras un pase "a lo Juan Román Riquelme" de Nahitán Nández se transformó en uno de los memes más utilizados por los hinchas del 'millonario' para burlarse del rival de siempre.

Driussi jugó en River hasta mediados de 2017 (Foto: AFP).

Pero las burlas a Benedetto no llegaron sólo a través de creaciones que circulan en redes sociales, ya que el ex delantero de River, Sebastián Driussi, imitó el festejo del atacante 'xeneize' en un video que subió a Instagram donde festejó a rabiar el título del equipo en el cual se formó.

"¡Vamos River! ¿Cómo era el festejo?", dijo el 'Pitufo' en un registro en donde finaliza imitando la cara del 'Pipa'.

Cabe recordar que Driussi también fue parte del 'Súper River' de Marcelo Gallardo, ya que jugó hasta mediados del año pasado antes de partir al Zenit de Rusia.