Ex DT de Arturo Vidal viaja a Alemania para convencerlo de firmar por Chelsea

Ex DT de Arturo Vidal viaja a Alemania para convencerlo de firmar por Chelsea

La llegada de Antonio Conte al equipo inglés es inminente. El DT dirigió al volante nacional en la Juventus y ya lo habría contactado telefónicamente para que forme parte de los “blues".

24Horas.cl Tvn
12.03.2016

Arturo Vidal vive un buen presente en el Bayern Münich. Y es que sus últimas actuaciones lo mantienen como titular inamovible en el esquema de Pep Guardiola, y su rendimiento lo sigue cautivando a los grandes clubes de Europa, ya que su ex DT lo quiere a toda costa en el Chelsea.

Antonio Conte, quien lo dirigió en la Juventus, aun no firma por los “blues”, pero su llegada es inminente, y según reporta El Mercurio, ya lo contactó telefónicamente para que forme parte del cuadro inglés en la próxima temporada.

Incluso, el estratega asistirá al duelo de este sábado, en el que el Münich se enfrenta al Werder Bremen.

La relación del técnico con el “Rey Arturo” solo conoce de éxitos, pues juntos consiguieron 3 títulos de Serie A y dos Supercopas de Italia.

Lo cierto es que el deseo de Conte es complicado de cumplir, pues el cuadro bávaro compró el pase del volante en 43,5 millones de dólares, siendo la transferencia más alta del mercado en la Bundesliga.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

¿Aníbal Mosa deja la presidencia de Colo Colo?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5