Ex figura del Bayern:

Ex figura del Bayern: "Vidal puede ser un líder con la experiencia que tiene"

El ex portero y referente del cuadro bávaro, Hans-Jörg Butt, destacó al volante nacional.

24Horas.cl TVN
28.08.2015

Arturo Vidal sigue sumando elogios. Su rápida adaptación al Bayern Munich y su gran rendimiento, han provocado que varios ex jugadores del cuadro bávaro lo destacaran.

Es el caso de Hans-Jörg Butt, ex portero y figura del equipo alemán, quien aseguró que Vidal puede llegar a ser un líder del equipo.

"Vidal recibió la oportunidad en Leverkusen para adaptarse al fútbol europeo, y se las arregló bien. Con la Juventus celebró muchos éxitos. En el Bayern él puede ser uno de los líderes, gracias a la experiencia que tiene", señaló Butt en entrevista con el al medio germano Kicker.

Respecto a que el cuadro bávaro haya perdido al no contratar antes a Vidal, Butt dijo que "se debe tener en cuenta que fue una temporada después de la Copa del Mundo. Es normal que jugadores como Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger no pudieran jugar de forma consistente al más alto nivel. Bayern sufrió también con las lesiones. Vidal es una muy buena ganancia, pero no creo que al Bayern le faltara agresividad".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]