Click acá para ir directamente al contenido

Ex figura del Palmeiras no olvida a Jorge Valdivia: "Le tengo una admiración grande"

César Sampaio, mundialista con Brasil, valoró el estilo de juego del 'Mago' de cara a la llave de cuartos de final de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Martes 18 de septiembre de 2018

Jorge Valdivia dejó una huella imborrable en su paso con Palmeiras, donde fue figura durante los nueve años que estuvo en el club. Es por esto que los hinchas del 'Verdao' aún no olvidan al 'Mago', según señaló la ex figura del equipo, César Sampaio.

"El club descendió y él estuvo mucho tiempo lesionado, pero le tengo una admiración grande. Como subordinado en el organigrama siempre me respetó y se portó bien, tengo buenos recuerdos", dijo el mundialista con Brasil en Francia 1998 a El Mercurio.

A su vez, el ex futbolista analizó lo que será la llave entre Colo Colo y Palmeiras por cuartos de final de Copa Lbertadores.

Sampaio fue mundialista con Brasil en 1998 (Foto: AFP).

"A Scolari le gusta mucho el mata-mata, porque trabaja la estrategia y las variantes. El impone una plataforma defensiva muy sólida, juego de contacto, roce, no le da espacios al rival en campo propio y el balón parado se vuelve importante", cerró.

Cabe recordar que la llave entre el Cacique y el elenco brasileño comenzará a disputarse este jueves 20 de septiembre en el Estadio Monumental en un partido que se jugará desde las 21:45 horas.