Click acá para ir directamente al contenido

Ex goleador de O'Higgins y Venezuela fue detenido en México

Giancarlo Maldonado, quien convirtió a la "Roja" en la ruta a Sudáfrica 2010, fue interceptado por las autoridades acusado por incumplimiento de obligaciones familiares.

Fernando Jimenez

Viernes 16 de agosto de 2013

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien entrenó esta pretemporada con el Atlante mexicano, fue detenido por un incumplimiento de obligaciones familiares.

El venezolano fue interceptado por las autoridades en Cancún a las 15.15 local e ingresado a la prisión local, según un comunicado de la Procuraduría Estatal de Justicia que incluyó fotografías del futbolista.

Maldonado, de 31 años de edad, se encuentra detenido bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de M.G.

El futbolista, que tenía una orden de aprehensión, fue demandado por no pagar la manutención familiar y quedó a disposición del Juzgado Primero del fuero común de Cancún, caribe mexicano, explicó la entidad.

El venezolano cumplió entrenamientos previos al Apertura 2013, con la intención de reforzar al Atlante, pero no se quedó en el equipo que dirige el uruguayo Wilson Graniolati debido a que superó el tiempo oficial para su registro.