Click acá para ir directamente al contenido

Ezequiel Miralles asegura: "No descarto volver a Colo Colo"

No obstante, el delantero del Santos aseguró que el aspecto económico es una traba importante.

Daniel Andrade

Jueves 27 de junio de 2013

Hace ya dos años que Ezequiel Miralles emigró al fútbol brasileño desde Colo Colo, y, al parecer, su regresó a la tienda alba está más cerca que nunca.

Según aseguró el propio jugador a Triunfo, no se cierra a una posible llegada a la escuadra de Macul, aunque todavía no tiene claro su futuro.

El delantero trasandino del Santos aseveró que "he tenido llamados de Colo Colo y les dije que no descartaba volver. Este viernes tengo que reunirme con la directiva para ver mi salida y esperar. De acá a 10 o 15 días debería tener claridad".

Además, agregó que "estoy muy agradecido de Colo Colo y siempre está la posibilidad de volver. Lo que pasa es que uno también tiene que pensar en lo económico que para nosotros es muy importante. Veremos qué pasa en estos días que vienen, pero no descarto nada".

Miralles, por otra parte, le dedicó palabras al nuevo proceso que se vive en el "Cacique", con los arribos de Arturo Salah y Gustavo Benítez a la presidencia y dirección técnica del club, respectivamente.

"Confío en que con el proceso de Benítez, Colo Colo pueda resurgir. Él ya estuvo allá, sabe cómo es, por lo que tiene que armar un buen equipo", afirmó Miralles.

Finalmente, el argentino se refirió a Salah diciendo que "no conozco a Arturo personalmente, pero todos los que me han hablado me han dicho que es un hombre serio y ojalá le dé orden y que futbolísticamente esté a la altura, porque han contratado jugadores que no son para Colo Colo, eso está claro y lo sabemos todos".