© Reuters FA Cup: El City avanza con brutal goleada y el Leeds de Bielsa queda eliminado

FA Cup: El City avanza con brutal goleada y el Leeds de Bielsa queda eliminado

El cuadro ciudadano no tuvo piedad con el Rotherham United, cuadro de la segunda división inglesa.

Agencia Uno
06.01.2019

Manchester City, cuadro donde milita Claudio Bravo, clasificó este domingo a los dieciseisavos de final de la FA Cup, gracias a su rotunda victoria en casa por 7-0 sobre el Rotherham United, equipo de la segunda categoría del fútbol inglés.

Así, el Etihad Stadium vibró con el desempeño de su equipo en esta cita de tercera ronda a partido único. Raheem Sterling abrió el marcador a los 12 minutos y el joven Phil Foden amplió diferencias con el 2-0 justo antes del descanso, al que se llegó con 3-0 tras el gol en propia puerta de Semi Ajayi.

Los 'citizens' siguieron a velocidad de crucero en el segundo tiempo, merced a un tanto de Gabriel Jesus, a los 52 minutos, dos dianas casi seguidas de Riyad Mahrez (73') y de Nico Otamendi (78'), y un último gol del mediapunta alemán Leroy Sané (85').

Por otra parte, el Leeds United -equipo que dirige el ex seleccionador chileno Marcelo Bielsa- se despidió de la competición al perder por 2-1 en su visita al Queens Park Rangers.

Aramide Oteh puso en ventaja a los 23 minutos al cuadro del 'Loco', pero Aapo Halme igualó poco después. Ya en el complemento, Jake Bidwell le dio a los 75' la victoria al elenco donde alguna vez jugaron Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Además, el Fulham FC protagonizó la sorpresa del día tras ser eliminado por el Oldham Athletic. Y es que el conjunto de Craven Cottage se vio sorprendido en su propio campo por un club de cuarta categoría, que además remontó (1-2).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5