Click acá para ir directamente al contenido

Fabián Orellana recibe desde Francia "tentadora" oferta para dejar el Celta

El delantero chileno es el último de los jugadores claves del equipo gallego en tener propuestas para salir en enero próximo.

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de diciembre de 2015

La buena campaña del Celta de Vigo en la liga española ha terminado jugando en contra del proyecto que dirige Eduardo Berizzo debido a la serie de ofertas para dejar el club recibidas por sus jugadores claves.

El último en sumarse al grupo fue Fabián Orellana, quien cuenta con una propuesta del Olympique de Marsella para salir en enero próximo.

Según publicó el portal de la revista hispana Don Balón, el valor de la Roja fue tentado con una mejor oferta económica.

"Es imprescindible para el entrenador Berizzo y pese a renovar reciente por el Celta hasta 2019, no se descarta de que a punto de cumplir 30 años (lo hará en enero) puede aspirar a un contrato más suculento como el que le ofrecería el Olympique de Marsella del técnico español Michel", consignó el medio.

Así como Orellana, el resto de la base del elenco gallego también cuenta con distintas propuestas, como el defensa Gustavo Cabral, el volante Augusto Fernández y el delantero Nolito.

Foto: Agencia Uno