Click acá para ir directamente al contenido

Falcao perdona a jugador que lo lesionó: "Son accidentes"

Además, publicó un video en Instagram, justo minutos antes de la operación a la que fue sometido este sábado.

Daniel Andrade

Sábado 25 de enero de 2014

Muchos colombianos no podían creer que su máximo ídolo, Radamel Falcao, se hubiese roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y trataron de canalizar su ira contra el "culpable" de esta lesión: Soner Ertek.

Este jugador de 28 años y profesor de Geografía fue el que le hizo la falta al astro que, a la postre, terminó con este desenlace que puede dejar al ariete sin posibilidades de disputar el Mundial, por lo que los fanáticos lo insultaron a más no poder por redes sociales e, incluso, algunos le mandaron mails amenazándolo.

Sin embargo, Falcao, un hombre muy religioso, no guardó rencor contra su "agresor" y perdonó su acción vía Twitter, ya que éste, totalmente arrepentido por la situación, había tratado de disculparse en reiteradas oportunidades.

El delantero colombiano le dedicó un tuit, donde no quiso darle más vueltas al asunto, diciéndole que "no te culpes por lo sucedido, son accidentes del fútbol".

Además, el ariete del Mónaco publicó un video en su cuenta de Instagram, minutos antes que los médicos comenzaran con la operación a la rodilla que tuvo este sábado.

Falcao, que durante esta jornada recibió la visita del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ya puede comenzar con la recuperación la cual, tradicionalmente, se demora entre ocho y seis meses, pero donde tanto el jugador como los hinchas se han mostrado confiados en que dure un tiempo récord de cuatro o cinco meses.