Click acá para ir directamente al contenido

Falcao podría ser el próximo fichaje estrella del Real Madrid

Según medios españoles y franceses, el astro colombiano ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro merengue.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de junio de 2014

Pese a que no juega desde enero por la rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, Radamel Falcao García sigue siendo un delantero codiciado por los equipos más importantes del mundo.

Tanto es así que el colombiano ya tendría acordado su traspaso nada menos que al Real Madrid, algo que se anunciaría recién después del Mundial.

Así lo asegura el diario As de España y Bein Sports en Francia, los que garantizaron que aseguraron que ya existe un "principio de acuerdo" entre las partes.

El colombiano viene de perderse el Mundial al no poder estar recuperado en un 100% para disputar la competencia, pero este factor no sería impedimento para ficharlo, ya que ahora sí se encontraría en su plenitud física.

De momento, el jugado se encuentra de vacaciones en Miami luego de haber acompañado a Colombia en su debut en el Mundial contra Grecia, a la espera de definir si continuará en el Mónaco la próxima temporada o buscará otros rumbos.

Hay que recordar que esta podría ser su segundo paso por el fútbol español, luego de brillar precisamente en uno de los máximos rivales del Real, el Atlético Madrid.

Uno de los mayores impedimentos para que el colombiano deje su actual equipo es que aún tiene contrato hasta el año 2018, por lo que una partida no será fácil de gestionar.