Falcao se emociona hasta las lágrimas con un niño fanático

Falcao se emociona hasta las lágrimas con un niño fanático

El delantero colombiano visitó a un grupo de jóvenes sorpresivamente y uno de ellos lo conmovió con sus palabras.

Camilo Bravo
11.04.2014

Radamel Falcao sigue con su recuperación de la rodilla izquierda para estar en el Mundial de Brasil 2014 y aprovecha el tiempo libre que tiene para realizar otro tipo de actividades.

Una de ellas fue conocer a un grupo de niños colombianos que estaban en España, en el marco de una gira donde estuvieron en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid entre otros lugares, visitándolos sorpresivamente.

Sin embargo, uno de ellos, Michael, de 13 años, se llevó toda la atención en dicha visita debido a la emoción que mostró al conocer al "Tigre".

El niño aseguró ser fanático del delantero, al punto de tener su pieza llena de recortes de diario y publicar en redes sociales todo lo que pasa con él.

Tanto fue el amor que le mostró este joven que Falcao se emocionó, especialmente cuando le manifestó sus mejores deseos para que se recupere de su lesión.

"Yo sé que se va a recuperar, esta pierna Dios se la va a fortalecer. Y no lo digo para que esté en el Mundial, sino porque te mejores", dijo Michael, provocando las lágrimas de Falcao.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]