Click acá para ir directamente al contenido

Falcao sube video pateando un balón a un mes de su lesión

El colombiano avanza a pasos agigantados en su recuperación tras la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda.

Daniel Andrade

Lunes 24 de febrero de 2014

Radamel Falcao sigue avanzando rápidamente en su recuperación, luego de haber sufrido la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, la que amenaza su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Precisamente las ganas de estar en la cita son las que movilizan al delantero en la recuperación, en la cual ya superó la primera etapa tras ser operado a fines de enero.

El colombiano, que lleva prácticamente un mes con esta lesión -22 de enero-, subió un video a su cuenta de Instagram, donde muestra que las muletas son cosa del pasado.

Incluso, se da el lujo de patear suavemente un pequeño balón, tratando de recuperar la movilidad de la rodilla y volver a las canchas lo antes posible.

También, en las mismas imágenes, se puede apreciar cómo Falcao ejercita su rodilla dentro de una piscina, tratando de volver a recuperar la fuerza en ella.

Hay que recordar que la rotura de ligamentos de una rodilla demanda un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses para un deportista de alto nivel, pero el ariete del Mónaco quiere romper todos los pronósticos y reponerse en cinco, o menos, para así poder jugar el primer Mundial de su carrera junto a Colombia.