Click acá para ir directamente al contenido

Fallece a los 21 años, Joseph Bouasse, ex jugador de la Roma: "El club llora su muerte"

Un paro cardíaco habría sido el causante de la muerte de este joven futbolista que llegó al país europeo tras ser engañado por un traficante de personas.

24horas tvn

© Instagram

Lunes 25 de mayo de 2020

Sorpresa y tristeza ha causado en Italia la confirmación del fallecimiento del joven futbolista, Joseph Bouasse, quien murió a los 21 años a causa de un paro cardíaco.

"AS Roma llora la muerte del ex jugador del equipo Primavera Joseph Bouasse y abraza a sus seres queridos en este momento de gran dolor", publicó el cuadro italiano.

LA HISTORIA DE BOUASSE

Luego de la noticia del fallecimiento del joven mediocampista, AS de España detalló la llamativa historia de cómo Bouasse llegó a Italia.

El medio deportivo español informa que en 2016 hizo su arribo al país europeo "junto a otros niños procedentes desde Camerún, a los que prometieron una vida de futbolistas".

Sin embargo Bouasse fue engañado por un traficante de personas, siendo dejado abandonado en una estación de tren en Roma.

Luego de militar en un equipo de refugiados, fue invitado a entrenar a la Roma, club en el que finalmente se integró pero ante las pocas opciones de jugar, fue cedido al Vicenza en la Serie B.

"En 2018, salió de la entidad romana y estuvo sin equipo hasta este invierno, que probó suerte en el Cluj rumano, que le hizo un contrato", detalla AS.