Fallece Roberto Perfumo, el

Fallece Roberto Perfumo, el "Mariscal" del fútbol argentino

El ex defensa trasandino sufrió una caída que le provocó una grave fractura de cráneo y cadera.

24Horas.cl TVN
10.03.2016

A los 73 años falleció Roberto Perfumo, ex jugador argentino considerado uno de los mejores defensores en la historia del fútbol de su país.

El "Mariscal" del balompié trasandino, apodado así por su temperamento y personalidad en el campo de juego, dejó de existir la tarde de este jueves en el Sanatorio Los Arcos, según informó el diario Olé.

Perfumo había sido ingresado al recinto hospitalario en estado grave durante la madrugada tras caer de una escalera en un restaurante de Puerto de Madero, lo que le provocó "una fractura de cráneo y de cadera", según confirmó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Cabe recordar que Perfumo destacó en sus pasos por Racing, River Plate y la selección argentina, con la que disputó dos Mundiales (1966 y 1974). Mientras que como técnico dirigió a Sarmiento de Junín, Racing, Olimpia de Paraguay y Gimnasia.

 

Foto: Gobierno Agentina


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]