Federación paraguaya suspende a dos árbitros por escándalo de arreglo de partido

Federación paraguaya suspende a dos árbitros por escándalo de arreglo de partido

Carlos Amarilla, y su ayudante Rodney Aquino, fueron apartados mientras dure la investigación de un supuesto arreglo del partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013 entre Boca Juniors y Corinthians.

24Horas.cl TVN
22.06.2015

Un verdadero escándalo se desató en Argentina tras darse a conocer una serie de conversaciones telefónicas protagonizadas por el fallecido presidente de la AFA Julio Grondona, destacando una en la que declara que "el mejor refuerzo que tuvo Boca fue el árbitro Carlos Amarilla".

El diálogo lo mantiene con Abel Gnecco, presidente del Colegio de Árbitros, en el que deja en claro que el árbitro del partido de los octavos de final de la Copa Libertadores 2013 entre Boca y Corinthians, que finalizó 1-0 a favor de los xeneizes, Carlos Amarilla, fue elegido a dedo.

Ante estos hechos, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado sobre la situación del juez Carlos Amarilla y uno de sus asistentes, Rodney Aquino, donde se informa que ambos dejarán de trabajar en los partidos oficiales de la APF, hasta que sean dilucidados los supuestos hechos denunciados mediáticamente.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes toca la puerta del retiro

Esteban Paredes toca la puerta del retiro

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5