Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores se lamenta: "No sé por qué la gente me pifia"

El delantero también se refirió a su posible partida al fútbol bielorruso, el que se podría concretar en estos días.

Daniel Andrade

Martes 27 de agosto de 2013

Felipe Flores vive una semana decisiva en Colo Colo, ya que en los próximos días se podría definir si es que parte al fútbol europeo o se queda jugando al menos un semestre más en el "Cacique".

Sin embargo, el delantero albo no pasa por su mejor momento, considerando que no ha estado muy acertado de cara al gol en el último tiempo, algo que le ha pasado la cuenta en su relación con los hinchas.

El propio ariete se mostró afectado por esta situación y señaló a Radio ADN que "no la he pasado muybien en el último tiempo. No sé por qué la gente me pifia, yosoy de casa, no hago goles porque no he podido, la pelota no quiere entrar".

"Que me critiquen me duele mucho, no sé porque me pifian. Yo quiero sacar a Colo Colo adelante", agregó el delantero.

Sobre su posible partida al fútbol de Bielorrusia, Flores aseguró que "mi representanteestá trabajando en el fichaje, que yo creo que se va a cerrar entre mañana o el jueves", añadiendo que "son horas claves", para que todo se defina en este aspecto.

Por otra parte, Nicolás Crovetto y Esteban Pavez hablaron en conferencia de prensa y anticiparon lo que será el partido de vuelta ante Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana de este miércoles.

El ex lateral de Huachipato indicó que "sabemos que tenemos que ganar, pero ahora tenemos que evitarque nos hagan goles para que sea menos difícil. Estamos conscientes que va aser duro, pero el tema está en nuestras manos".

Además, Crovetto defendió a Felipe Flores diciendo que "es un jugador que ayuda mucho en la parte táctica,defensiva y ese es un trabajo que a lo mejor la gente no lo ve. A losdelanteros se los juzga por los goles y pases gol, pero pocas veces se ven esascosas. Aprieta mucho, es muy importante, si se llega a concretar lo de él (su traspaso a Bielorrusia), seríauna baja importante para el equipo".

Esteban Pavez, por su parte, deslizó una leve crítica hacia el planteamiento de Gustavo Benítez en el partido de ida contra Deportivo Pasto, aseverando que en la ida "se especuló mucho por el tema de la altura. Si jugábamos desdeel primer minuto atacando y con tenencia de balón, hubiésemos sacado mejorresultado, pero ya está".

Colo Colo juega este miércoles en el Estadio Monumental ante los colombianos desde las 21 horas, en un partido que podrás vivir Minuto a Minuto en 24horas.cl.