© Reuters Ferdinand:

Ferdinand: "Me di una vuelta por casa de Cristiano Ronaldo y vi a unas 10 personas en su habitación"

El ex defensa del Manchester United reveló cómo conoció el trabajo posterior que hacía el delantero portugués después de los entrenamientos.

24Horas.cl TVN
11.11.2019

Cristiano Ronaldo se mantiene con 34 años de edad en la elite del fútbol mundial. Su vigencia, según confirmó su ex compañero de equipo Rio Ferdinand, se debe en gran parte al trabajo posterior que realiza el portugués.

En diálogo con el sitio Goal, el ex zaguero del Manchester United confesó la sorpresa que se encontró tras ir a visitarlo a su casa cuando ambos jugaban en los Diablos Rojos.

cristiano  

"Ha sido la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Me di una vuelta por su casa y vi a unas diez personas en su habitación. Le dije: ´¿Quién es esta gente? ¿Qué está pasando?´", recuerda el ex zaguero inglés.

¿Qué respondió Ronaldo? "Éste es mi cocinero, éste es mi fisio, éste es mi doctor y éste mi entrenador personal".

Ver esta publicación en Instagram

Workout completed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Si tuviera que dar un consejo a los jóvenes sería que si tienes los recursos, invierte en ti mismo de esa manera", concluyó Ferdinand tras ver lo conseguido por su ex compañero de equipo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5