Click acá para ir directamente al contenido

Ferguson flechado por el fútbol del Manchester City de Pep Guardiola

El ex técnico de los Diablos Rojos esperó el fin del partido entre el Manchester United y el Manchester City para dedicarle unas palabras al catalán.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de septiembre de 2016

Sir Alex Fergusonl, el mítico técnico que adiestrara al Manchester United por 27 años, vio en Old Trafford cómo su ex equipo caía frente al Manchester City de Pep Guardiola por 2 a 1, en un lucido encuentro.

Según apunta el medio inglés The Sun, Ferguson habría esperado el final del partido para felicitar personalmente al técnico catalán antes que este continuara con las interminables entrevistas televisivas.

En el encuentro Ferguson alabó su fútbol coral y de toque, que caracteriza el estilo del catalán

El equipo de Guardiola se impuso por 2 a 1 en Old Trafford con los tantos de Kevin de Bruyne e Iheanacho. En el primer tiempo desarrolló un juego fluido, con posesión, ataque y la presión característica. Cualidades que flecharon a Ferguson y que lo llevaron a felicitar al entrenador del equipo rival y no a Mourinho.

Ambos técnicos mantienen una muy buena relación, (a diferencia de Mourinho) donde se encuentran charlan animosamente. Es más, Alex Ferguson intentó convencer a Guardiola de que firmase por el Manchester United antes de que partiese a la Bundesliga, pero sus gestiones no dieron resultado, por el momento.