Los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo se suceden día tras días. El último de ellos lo vinculan, nuevamente, con el Manchester United.
En Inglaterra, el astro portugués pasó quizás, su mejores momentos futbolísticos y no sería una utopía pensar que podría retornar a la disciplina de Sir Alex Ferguson.
Precisamente, el longevo entrenador de los "Diablos Rojos" quiere que CR7 vuelva a toda costa a Inglaterra, razón por la cual le habría pedido a los dirigentes del equipo desembolsar la cantidad de dinero que sea necesaria para obtener su carta nuevamente.
Según publica el diario Daily Mirror, el adiestrador del Manchester United lo quiere rápidamente de vuelta, sólo si es que Cristiano Ronaldo quisiera dejar el Real Madrid. Algo que no estaría muy lejos de ser cierto: el momento que pasa el portugués en el cuadro madridista no es el mejor de todo.
Esta información aparece solo días después de que trascendiera que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros para contar con el portugués.
Ahora habrá que esperar para ver si Cristiano Ronaldo se afirma tanto deportiva como emocionalmente en la nueva temporada con el Real Madrid.