Histórico Fernando Torres

Histórico Fernando Torres

El español ha mejorado su registro goleador y ha marcado en siete de las posibles ocho competencias que ha disputado el Chelsea esta temporada.

24horas.cl Tvn
16.03.2013

Desde su llegada a Inglaterra, a Fernando Torres le ha costado tomar ritmo en los dos clubes que ha estado en la Premier League. Primero, con el Liverpool nunca pudo demostrar el nivel que exhibió en el Atlético de Madrid y que lo llevó a transformarse en una de las promesas del fútbol español.

Su mal paso por los "Reds" lo llevó a firmar por otro grande inglés, el Chelsea. Y la verdad que la historia no varió mucho hasta esta temporada.

El delantero campeón del Mundo el 2010 y de la Eurocopa el 2008 y 2012 con España ha tenido una temporada para soñar.

El nuevo aire del español se debe a la confianza que han depositado en él y ante la ausencia de Didier Drogba, el ibérico ha sido clave en la delantera de los "Blues".

Tanto así, que ha marcado en siete de las ocho competencias en las que estuvo participando con su actual club. El registro marca: Premier League (7 goles), FA Cup (1), Capital One Cup (2), Community Shield (1), Mundial de Clubes (1), Champions League (3) y Europa League (1).

En la única competencia en la que no pudo marcar, fue en la Supercopa de Europa, en la que enfrentó a su ex equipo, el Atlético de Madrid.

Nuevos aires para "Er Niño Torres" que asoma como candidato para estar en la Copa de las Confederaciones en junio próximo en Brasil.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5