Click acá para ir directamente al contenido

Ferrari 458 Spider: La nueva "joya" que luce Arturo Vidal en Barcelona

El volante chileno adquirió un lujoso automóvil tras el término de la alianza del club catalán con la marca Audi.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 20 de agosto de 2019

Arturo Vidal no sólo hace noticia dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Esta vez lo hizo gracias a su nueva y lujosa adquisición: un Ferrari.

El automóvil de alta gama corresponde al modelo 458 Spider, que tiene 661 caballos de fuerza, alcanza los 325 km/h, y es uno de los modelos más reconocidos del fabricante de Maranello.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores!! ya bajen que papá tiene que ir a entrenar!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

El volante chileno presumió su nuevo auto en redes sociales con fotografías de sus hijos e historias de Instagram donde se le vio paseando junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza.

¿El valor de la nueva "joya" de Vidal? El Ferrari 458 Spider tiene un valor de 334 mil dólares, es decir, 240 millones de pesos.

Vidal apareció con el modelo italiano luego de que Barcelona terminara su relación contractual con la marca Audi, que proporcionaba autos para todos los jugadores del plantel. De hecho, el mediocampista de la Roja conducía el modelo Q7.

 

Encuesta arroja que los hinchas prefieren que el Barcelona venda a Rakitic antes que Vidal

 

Arturo Vidal se ganó la confianza del entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y aseguró su continuidad en Cataluña, pero ahora son los hinchas los que están apoyando la permanencia del volante chileno en el equipo.

El diario catalán Sport realizó una encuesta en Twitter para los seguidores de cuadro blaugrana, en la cual deben mostrar su preferencia entre el “Rey” e Iván Rakitic.

“Solo puedes vender a uno. Arturo Vidal o Rakitic”, escribió el medio en la red social del pajarito.

La respuesta de los aficionados del Barça fue contundente e indicaron que Vidal tiene que seguir formando parte del plantel que dirige Valverde. Poco más de 200 personas expresaron que el seleccionado nacional debe ser vendido, mientras que dos mil personas, aproximadamente, se inclinaron por la partida del croata.